William Levy

William Levy

William Levy nació en La Habana, Cuba el 29 de agosto de 1980.

William Gutiérrez Levy nació y pasó su infancia en Cuba, con 14 años Levy emigró  a los EUA puesto que su padrastro obtuvo asilo político.

William Levy destaco en los deportes como el béisbol, gracias a el consiguió una beca para asistir a la universidad. Levy estudió administración de empresas, pero tras dos años los interrumpió para provar suerte en la industria del entretenimiento.

Más tarde, este guapo actor trabajó como modelo y luego participó en dos realities de televisión como son Isla de la tentación y “Protagonistas de novela. En éste último, William Levy conoció a  Elizabeth Gutiérrez , con la cual tendria un hijo.

Más tarde William Levy se metió de lleno a estudiar interpretación en  Miami, Los Angeles, y México.

Su carrera como actor de telenovelas comenzó en Miami, con producciones como: “Olvidarte jamás, Mi vida eres tú y Acorralada.

William Levy tambien ha trabajado en teatro, en 2005 con la obra La nena tiene tumbao“.

Gracias a la productora Carla Estrada, tuvo la oportunidad de interpretar papeles en la televisión mexicana con la telenovela de Televisa Pasión, protagonizada por Susana González y Fernando Colunga. Más tarde haria “Cuidado con el ángel, telenovela que rompió récords de audiencia en EUA.

En el 2009 este atractivo actor protagonizó junto a Jaqueline Bracamontes la telenovela Sortilegio .

En 2008, William Levy debutó en cine con la película Retazos de vida, en ella compartiria reparto con: Erika Vélez, Giovanna Andrade, Christian Bach y María Teresa Guerrero.

Filmografía de William Levy:

  • Sortilegio – (2009)
  • Cuidado con el ángel – (2008)
  • Pasión – (2007-2008)
  • Acorralada – (2007) -
  • Mi vida eres tú (La voz del amor) – (2006)
  • Olvidarte jamás – (2005)
  • Protagonistas de novela II – (2002)
  • La Isla de la tentación – (2002)

Videos de William Levy:

Fotos de William Levy:

William Levy #1

William Levy #2

William Levy #3

William Levy #4

20 pensamientos en “William Levy

  1. milagros

    william eres el hombre pèrfecto si quieres engañame pero no me dejes tu vas a ser mi futoro esposo y padre de mis hijos :p

    Responder
  2. dayana

    es un papasito pareses un angel caido de cielo eres hermoso como quisiera tenerte en mis brasos para abrasarte y besarte mucho eres imnigualable nadie es como tu tan hermoso y musculoso !!!!!!!!!

    Responder
  3. io

    ai papi ztaz como qierez qisiera qe me cojas mmm qe riko te confiezo qe cada qe pienso en ti me mojo ez tab exitante ai si eres un bom bom bueno me boi x qe ia me moje x ver tuz fotoz te amo nene besos donde tu qieras!!

    Responder
    1. leito

      oye en verdad lo que pusistes en tu comentario es verdad porque esta superbueno pero quisiera que me respondieras a vuelta de correo…

      Responder
  4. grey

    sos el hombre ideal para ser padre de mis hijos. solo unas palabras de aliento de tu parte me arian la persona mas feliz del mundo

    Responder
  5. wilfredo jose

    hola wilian soy hun joven de 15 año yo quisiera tener la oportunidad al gun dia que seas mi padrino cuando me gradue como actor mi correo eswil_xsiempre@hotmail.com mis padres son de peru pero no tienen la posivilidad de hacerme estudiar yo quisiera que me hayudes en mi carrera de actuacion para cualquier cosa te dejo mi corre gracias por escucharme dios te cuide y siemppre te proteja de todo mal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>