Taylor Lautner

Taylor Lautner

Taylor Lautner nació en Grand Rapids (Michigan) el 11 de febrero de 1992. Tiene raices francesas, neerlandesas, alemanas y parte de las tribus indias norteamericanas Ottawa y Potawatomi por parte de su madre.

Aficionado y experto en artes marciales Taylor Lautner estudió karate desde los 5 hasta los 13 años. Muy asiduo a los campeonatos, tiene varios trofeos como ganador e incluso representó a su país con 8 años en competiciones, ganando 3 medallas de oro.

Con 12 años ganó el campeonato junior de karate.

La carrera de actor de Taylor Lautner empezó tras presentarse a un casting en Los Angeles, animado por su entrenador. Tras ello, su familia y él se mudaron a Los Angeles para que Taylor Lautner se centrara en su carrera.

Su primera aparición fue en el año 2001 en la película Shadow Fury. También consiguió papeles como actor secundario en series de televisión y puso voz a personajes de dibujos animados.

Este atractivo actor tuvo su gran oportunidad en el año 2008 cuando fue elegido para interpretar al hombre lobo Jacob Black en la película Crepúsculo.

Ha sido en la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, donde Taylor Lautner se ha rebelado como unos de los actores más atractivos y en forma del momento.

Sin duda, Taylor Lautner, este atractivo actor dará mucho que hablar en los próximos años.

Filmografía de Taylor Lautner:

  • Shadow Fury (2001)
  • Cheaper by the Dozen 2 (2005)
  • Crepúsculo (2008)
  • Luna Nueva (2009)
  • Valentine´s Day (2010) (en producción)
  • Eclipse (2010) (en producción)

A continuación os mostramos unos videos del atractivo actor Taylor Lautner:

Sin duda Taylor Lautner  tiene muchas razones para ser amado , pero en este video nos conformamos con diez.

En este fotovideo vemos las razones por las que este atractivo actor a irrumpido por la puerta grande en el fenomeno de las fans.

2 pensamientos en “Taylor Lautner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>