Roberto Manrique

Roberto Manrique

Roberto Manrrique nació el 23 de abril de 1979 en Guayaquil, Ecuador.

Su padre Xavier Manrique, era un famoso medico de Equador . Su padre falleció a causa de un cáncer. Tiene nada más ni nada menos que 15 sobrinos.

Roberto Manrrique se define como una persona energica, honesto, muy humano y trabajador. Le apasiona el diseño. En su país ha creado toda una gama de gorras y cojinesRoberto Manrrique dice que su grán defecto es ser  desordenado.

Roberto Manrrique cree en la reencarnación y le gustaria reencarnarse en  una nube. Entre sus alimentos preferidos se encuentran el zumo de mandarina, el marisco y el arroz con coco.

Roberto Manrrique ha aprendido a valorar el dinero ganado con esfuerzo. Este atractivo actor ha declarado que le gustaría gastarlo en cosas como decoración y comida. Roberto Manrrique siempre se ha comprometido con causas solidarias.

En su tiempo libre, a este atractivo actor le gusta leer y hacer deporte, como correr y pesas. También practica la meditación y  le encanta bailar. Otra de sus aficiones es la de cocinar para sus amigos.

Una de las películas favoritas de Roberto Manrrique es “El club de la lucha“,  la música electronica le apasiona.

Actualmente este guapo actor no tiene pareja, el perfil de mujer que le gusta es el de  inteligentes y sin arrogancia, que tambien tengan sentido del humor. No le gustan las mujeres que solo piensan en si mismas.

Roberto Manrrique dice que nunca se casará pues el matrimonio no va con él, aunque últimamente ha dicho en entrevistas que le gustaria ser padre de dos hijos.

Roberto Manrrique esta graduado en Comunicación Social, en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, además Roberto recibió el premio al alumno más creativo de su curso. 

Roberto Manrrique ha trabajado como diseñador gráfico y creativo publicitario. Mas tarde viajó a Perú, allí  tomó la decisión de convertirse en actor.

En diciembre del 2005 Roberto Manrique decidió dejar Ecuador y mudarse a Colombia.

Roberto Manrrique ha dicho que si no sería actor le habria dado por ser bailarín, pintor, fotógrafo, escritor, o cantante.

Roberto ha expresado su deseo de estudiar interpretación en Madrid pero  el trabajo de momento, no se lo permite.

Sin duda estamos ante un actor que se ha propuesto mejorar en todos los aspectos de la vida y en buscar la perfección como persona.

Filmografía de Roberto Manrrique:

  • Joselito
  • La hechicera
  • Mis primas
  • Yo vendo unos ojos negros
  • Corazón dominado
  • Victoria
  • Doña Bárbara
  • Los Victorinos
  • Linda Guillermina
  •  

    Videos de Roberto Manrrique:

    Este video de Roberto Manrrique no es apto para cardiacas, pero que guapo es este hombre, que torso tiene, me lo pido para mi cumpleaños, sin duda es de los actores más bellos y atractivos del mundo.

    En este video podemos ver a Roberto Manrrique siendo entrevistado en una cadena de televisión en Ecuador.

    Este video de Roberto Manrrique forma parte de la telenovelaLos Victorinos“. Que bién le sienta a este hombre el uniforme.

    9 pensamientos en “Roberto Manrique

    1. lolita

      MI VIDA QUE MAL ACTOR ERES,CON RAZON QUE ESTAS SOLTERO PORQUE ESA CARA DE BOBO ECUATORIANO TE PUEDE Y TE AYUDA, QUEDATE EN TU PAIS HACIENDO GORRITOS TEJIDOS Y DE PASO LLEVATE A TUS PAISANOS QUE NOS TIENEN MAMADOS PIDIENDO LIMOSNA EN NUESTRAS CALLES Y VENDIENDO PENDEJADAS EN EL PISO IMPIDIENDONOS CAMINAR TE IMAGINAS QUE UN COLOMBIANO HICIERA ESO EN TU PAIS NOS MATAN!!!

      Responder
    2. maria jose

      mira keridita, te recuerdo q los colombianos son los q estan invadiendo nuestro pais, y lo peor d todo es q no van a trabajar honradamente sino q van a aumentar la delincuencia, y eso no es solo en ecuador, sino en todo el mundo, por eso tienen tan mala fama, y aparte el es un muy buen actor, si no lo fuera tu no hubieses buscado sobre el… si… mira yo no tengo nada en contra de los colombianos, pero prefieron q mis paisanos como tu les dices vendan cualquier cosa, a q anden x las calles robando o matando x 100$…

      Responder
    3. Lilian Arauz

      Que lindo stas Roberto, eres el sueño de cualkier mujer….no hagas caso a las malas criticas xq lo q reflejan es envidia ya quisieran tener la fama que Tú con tu esfuerzo has ganado. Dios te bendiga!!! solo x ti veo la telenovela flor salvaje. Estas bello te amo.

      Responder
    4. beth

      felicitaciones mi querido roberto x que estas haciendo quedar muy en alto nuestro querido ecuador eres muy buen actor y guapo y viva tu linda madrecita que te trajo al mundo dios la bendiga a ella y a tu padre soy guayaquileña de nacimiento y vivo en barcelona y estoy viendo la novela flor salvaje y me gusta mucho todos los actores sois muy guapo tu sigue asi y no hagas caso de las criticas de personas ignorantes x que la envidia les puede mucho x eso criticanx que son gente que les falta autoestima y tu vales mucho mi querido roberto un fuerte abrazo de mi parte y que dios te ilumine siempre

      Responder
    5. marcelabriones

      hola que lindo que eres Roberto eres el mejor te amooo…te adoroo…te mando un beso grande y solo veo la telenovela por tiii..estas papacito ricooote amooo..

      Responder
    6. Kt Jwer

      papapapappapapappapaisisisisiisisisisitototoototototototoototot queeee buennnn actorrrrrrrrrrrrrr meeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>